El Beeman Bullpup es un rifle de aire comprimido PCP con un método de amartillado único que le permite obtener opciones que normalmente están reservadas para un rifle de aire más caro en un paquete económico. Alcanza velocidades de hasta 880 fps en .22 y tiene mucha potencia para la caza menor y control de plagas.
Lo que hace que este rifle de aire comprimido sea tan especial es la operación, que es una palanca que encontrarás en la parte inferior del antebrazo. Simplemente tire de él hacia abajo y hacia atrás para amartillar la pistola, luego empújelo hacia arriba en la culata para asentar el perdigón y cerrar el cerrojo. Junto con el diseño original, esto significa que lo encontrará rápido y fácil de amartillar tanto si dispara con la mano izquierda como con la mano derecha.
Aparte de la palanca inferior, una de las primeras cosas que notará es la atractiva culata ambidiestra con orificio para el pulgar en forma de madera europea para hacer que el rifle sea resistente. No pesa demasiado, porque es un diseño de bullpup, por lo que sigue siendo liviano y corto en comparación con otros rifles de aire comprimido con niveles similares de potencia y precisión, y no te cansarás tanto de llevarlo en un largo día en el bosque. o campo.
El rifle de aire tiene un puerto de desconexión rápida y un manómetro integrado en la culata para facilitar el llenado, y una almohadilla de goma para brindarle mayor comodidad y una sujeción estable.